LightBlog

Todo Yaissel Abreu ( Incluye Entrevista)

Yaissel Abreu Andreu es una jovencita de 17 años de edad, nació en Matanzas, Cuba el 5 de junio de 1992. en el 2009 presenta su mas reciente producción titulada “Mi Alabanza” producida por Time Studios bajo la dirección de Haroldo Poiret, con arreglos musicales de Orlando Magaña, y la dirección artística de Tony Ávila. Esta producción cuenta con 10 temas, los cuales esperamos sean de inspiración para tu vida…

Cuando Yaissel tenía pocos meses de edad empezaron a aparecerle raros síntomas por los que los doctores y familiares comenzaron a preocuparse. Tardaron mucho en diagnosticar que tenía, pues continuamente aparecían nuevos síntomas...Continua para Seguir Leyendo...

Finalmente cuando tenía 8 años dieron con el diagnóstico, “Periarteritis Nudosa” una enfermedad muy parecida al lupus pero más agresiva que afecta órganos y huesos, es degenerativa (empeora con el tiempo) y no tiene cura. Aunque los médicos no creían ni pensaban que Yaissel llegara a cumplir 15 años, contra todo pronóstico humano, ella está viva gracias al favor de Dios.


Yaissel ha estado grave de muerte en mas de 22 ocasiones, pero Dios le ha preservado la vida y por esa razón ella Lo alaba con todo su corazón, pues desde lo profundo de su alma siente un agradecimiento infinito hacia El. “Creo que todas las cosas que Dios hace son con un Propósito. El que yo esté enferma, el que yo esté viva, el que yo esté caminando y respirando el día de hoy… Nosotros tenemos una agenda, pero Dios tiene otra… Así que cuando algo te suceda piensa que eso malo Dios lo puede convertir en una Bendición mayor para Su honra y gloria. A través de los años mi fe se fue fortaleciendo más y más. Aprendí que la “pregunta” no es ¿Por qué? Continuamente cuando el dolor llega a nuestras vidas, nos preguntamos y hasta le cuestionamos a Dios, “¿Por qué, Señor, por qué a mí?” Pero la verdadera pregunta que debemos hacernos es “¿Para qué?” Con que propósito está Dios permitiendo esto. Entonces verás que la respuesta será muy diferente. Deposita tu Confianza y Fe en Dios.”

Desde que tenía 4 añitos de edad, Yaissel empezó a alabar a Dios con su voz. Cuando tenía 10 años, en el 2003, grabó su primer CD titulado ¨Cristo es mi Paz y en el 2004 su segundo, titulado “Manantial de Esperanza.” “Es mi plan y decisión alabar a Dios toda mi vida. El es mi Voz, es mi Pasión, y esta mi manera de Agradecerle a Dios.” En la actualidad Yaissel vive en California con su mamá y estudia en la escuela secundaria (High School). Cuando se gradúe quiere ir a la universidad a estudiar pedagogía para ser maestra de niños y también enseñar fotografía. Entre sus variados intereses están: la música, el arte, la naturaleza, los animales, la fotografía, la moda, y la natación. ♥ Muchas de las canciones que Yaissel interpreta son compuestas por su hermana Yennifer Abreu, quien también será autora de la mayoría de los temas a incluirse en el próximo CD de Yaissel.



Fuente: http://www.myspace.com/yaisselabreu
Compartir en Google Plus

Acerca de Todo Adventista Techs

Nos encanta escribir y informar a las personas de nuestra comunidad cristiana-adventista sobre lo que esta pasando en nuestra iglesia, ademas de tambien dar recursos para el crecimiento espiritual de nuestros lectores. Esperamos que la informacion que compartimos en este blog, sea de bendicion para todos ustedes. -Todo Adventista Techs

0 comentarios:

Publicar un comentario